Modelo de Inversión PULSAR aplicado aL Indice NASDAQ 100.

NASDAQ 100 es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al por menor/por mayor y biotecnología cotizadas en el Nasdaq Stock Market. En el índice pueden estar tanto empresas estadounidenses como internacionales

¿Se podría haber mejorado su rentabilidad histórica?.

Nuestra estrategia es minimizar las caidas, tanto las que se producen en cortos periodos como en largos periodos de tiempo.

Utilizando nuestro algoritmo se podrían haber evitado parte de estas caidas. Nuestro modelo matemático lo logra trabajando para salvar los periodos de grandes caidas. Esto hace que existan periodos en los que no se esta invertido ( lineas horizontales) y otros periodos en los que "si" se esta invertido. De aqui viene el nombre al modelo PULSAR, pulsante. El crecimiento lo aporta el propio rendimiento del indice, cuando es positivo, sumado al efecto del interés compuesto.

Desde el 25/11/1985 hasta el 4/5/2020, la rentabilidad anualizada del Nasdaq 100 ha sido del 13,19%. Aplicando nuestro modelo a la serie historica ser podria haber obtenido una rentabilidad anualizada del 15,24%

Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Nuestro modelo no garantiza resultados. Aplicado a series historicas ha mejorado el rendimiento al reducir las caidas.

En este caso, se podria haber incrementado en un 87% el rendimiento total para ese periodo de tiempo.

Aqui puede comprobar su funcionamiento en NASDAQ 100.


<<<

 

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

Volver a pagina principal